Piero Gazzolo - Alumno 2012

Mi nombre es Piero Gazzolo Arroyo, tengo 21 años y actualmente soy Primer Oficial de Cessna Grand Caravan 208 B en Aerodiana, me forme en la Escuela Peruana de Aviación Civil, ESPAC. En el año 2012, tuve la oportunidad de empezar mi carrera en esta escuela, formando parte de la primera promoción. Después de haber buscado e investigado sobre todas las escuelas del Peru, definitivamente fue la mejor opción que pude escoger. Además ESPAC, siempre pensando en grande y en lo mejor para sus alumnos tiene convenios con grandes empresas y centros de capacitación, como con LATAM, la ESAN y ASD en Chile. YO tuve la oportunidad, gracias a una beca, de poder ir a ASD (Aircraft Simulator Development) a un curso de Airbus A320 realizando 80 horas de simulador recibiendo una excelente instrucción y además en desarrollar ciertas competencias para mi vida profesional, fue una experiencia realmente increíble. Todo esto fue gracias a ESPAC y sus ganas de querer dar un buen servicio. Gracias ESPAC y a seguir volando!

Juan Jose